Filtrada imagenes de la aplicacion de mapas de Google para iOS




Después de que Google nos insinúo que no iba a llegar aplicación de Google Maps hasta dentro de unos meses a la App Store.

Pero estamos de suerte ya que y como siempre suele pasar ya se han filtrado algunas imágenes de lo que puede ser la aplicación nativa de Google Maps para iOS que desde Mountain View están preparando.
Hay que decir que esta en una fase muy temprana de pruebas, pero ya tiene algunas características que mejoran de lejos la versión que teníamos en iOS 5.




Por lo que podemos saber la nueva aplicación de Google Maps para iOS dibuja sus mapas con vectores para ahorrar ancho de banda y mejorar la calidad de los gráficos, tal y como Apple ha hecho con su aplicación de mapas. También podemos usar los dedos para cambiar la orientación del mapa, ha optimizado su rendimiento para que sea muy rápida y está optimizada para la pantalla del iPhone 5.


Ya veremos como queda finalmente la aplicación de Maps de  Google, así tendremos mas competencia entre las diversas aplicaciones de mapas.

0 comentarios :

Publicar un comentario