El dia 9 tendremos Jelly Bean en nuestros Galaxy S3




Veremos si esta vez es verdad o solo un rumor, pero segun han informado en SamMobile los terminales Samsung Galaxy S3 estarían a punto de recibir su actualización de sistema operativo a la versión Android Jelly Bean 4.1.1. el día 9 de Octubre.

Esta actualización ya habría empezado a ser probada en Polonia desde hace unos días y en ella Samsung ha incluido:


-          Mejoras en el funcionamiento del teléfono en los cambios entre pantalla principal y aplicación y en el sentido contrario.
-          Mejoras en la usabilidad de algunas aplicaciones.
-          Una aplicación de ayuda precargada.
-          Añadido un modo fácil.
-          Mejorada la aplicación de la cámara, permitiendo ahora pausar la grabación de un vídeo entre otras funciones.
-          Añadida la rotación inteligente.
-          Actualizada la aplicación Pop-Up Play, que nos permite visualizar un vídeo mientras hacemos otras acciones. Ahora podremos cambiar el tamaño de la pantalla y pausar la reproducción.
-          Mejoras en la usabilidad de funciones y aplicaciones propias de Samsung.

Yo personalmente probé la filtración de esta actualización en mi Galaxy S3, y puedo decir que en un principio iba muy bien pero luego empezaron los problemas de Lag, así que la cambien por una magnifica ROM cocinada llamada Demolition S3, y de la cual hablare de ella en mi próximo podcast, pero puedo decir que es impresionante.

0 comentarios :

Publicar un comentario