DrawPets ten una mascota en tu Galaxy Note2 dibujada por ti




Si os gustaban los Tamagotchi o alguna vez habéis tenido alguno, ahora para nuestros hijos tenemos algo parececido. Se llama DrawPets, y es un juego destinado a los pequeños de la casa para que puedan diseñar sus propios animales, monstruos o mascotas y jueguen con ellos en una divertida granja.

Esta aplicación esta destinada para el ultimo terminal de  Samsung, nos referimos al Galaxy Note 2, y que gracias a su S Pen nos concede la posibilidad de escribir y dibujar de forma cómoda y realista sobre la pantalla del Galaxy Note 2 y esto unido a las aplicación DrawPets la hace exclusiva de Note 2, y ahora sabréis por que.

Ya que la aplicación DrawPets propone al usuario crear desde cero su propia mascota, cediéndole un lienzo en blanco para dibujar aquello que quiere. Así, unos simples trazos con el S Pen nos permiten crear animales, monstruos o todo lo que se nos ocurra, pudiendo editar esas creaciones y colorearlas rápidamente gracias a la barra de herramientas que aparece en la parte superior de la pantalla. Además, podemos realizar varios dibujos, al fin y al cabo, el objetivo es cuidar de una granja repleta de nuestras mascotas.

Se puede descargar completamente gratis a través de la tienda Samsung Apps, por ahora en exclusiva para el dispositivo Galaxy Note.



0 comentarios :

Publicar un comentario