Soluciona el problema de wifi de iOS 6

-->


Algunos usuarios de dispositivos iOS están sufriendo problemas con las conexiones wifi desde que han actualizado a iOS 6.


De momento es temprano para saber si es un problema generalizado y Apple deberá lanzar una actualización para solucionarlo, o es un problema debido a ciertas configuraciones. En cualquier caso, hay dos procedimientos que parecen estar solucionando el problema.


-          La primera opción que deberías de probar es la de eliminar todos los datos relacionados con redes. Para ello tienes dos opciones, puede simplemente eliminar la red que te está dando problemas haciendo click en la flecha azul que se muestra junto a su nombre y seleccionando la opción: “Omitir red”. Otra solución es borrar todos los ajustes de red desde el apartado: General/Restablecer/ Restablecer ajustes de red.

-          Otra opción que parece solucionar el problema es accediendo de nuevo a las opciones de nuestra red (flecha azul junto al nombre de la conexión Wifi) y seleccionando la opción “Automát.” en el apartado Proxy HTTP.

Fuente: Gizmodo

0 comentarios :

Publicar un comentario