Los benchmark del iPhone 5 superan a sus competidores



Según los primeros benchmark del iPhone 5 con su nuevo chip A6 desarrollado por la propia Apple, este chip de dual-core, en sus primeros datos de rendimiento superan al Samsung Galaxy SIII, Nexus 7 y iPad de tercera generación.


 
Estos primeros benchmark le dan al iPhone 5 una puntuación de 1601, también podemos observar que dobla el rendimiento del iPhone 4S, con una puntuación de 629 y también supera ampliamente el resultado del iPad de tercera generación, con 791 puntos en el mejor de los casos.

También podemos ver como comparándolo con el HTC One S o Asus Transformer Prime, los supera holgadamente. En el caso del Samsung Galaxy SIII y Nexus 7, también son superados por el iPhone 5 aunque el margen es más estrecho.

 
Todo estos datos del nuevo chip A6 unidos a la fluidez del sistema operativo de Apple, hacen que el nuevo terminal tenga una potencia bruta, unido a una experiencia de usuario impresionante, y en este caso la competencia lo tiene muy difícil a la hora de competir con los chicos de Cupertino.

0 comentarios :

Publicar un comentario