iFixit ya ha destripado el iPhone 5




iFixit ya ha desmontado el nuevo teléfono de los de Cupertino, el iPhone 5 y comparándolo con los 38 pasos que llevaba retirar la pantalla del iPhone 4/4S, hacer lo mismo con el iPhone 5 es muy sencillo, ya que la manera de quitar la pantalla es la misma que en el iPhone 3GS, solo tienes que quitar dos tornillos y ya esta.


-          El botón de inicio cuenta con un nuevo soporte de metal en lugar del antiguo diseño de plástico por lo que se espera que sea mucho más resistente.
-          El cristal de zafiro que protege la cámara superó como si nada los intentos de arañarlo utilizando la punta de metal de unas pinzas.
-          La batería del iPhone 5 es de 1440mAh, poco mayor que la de 1432mAh del iPhone 4S pese a mantener su autonomía general con una pantalla mayor y un procesador el doble de potente (y aumentar en 25 horas las 200 horas de reposo del 4S). La baterías está fabricada por Sony.
-          Aparentemente Samsung ya no fabrica la RAM, sino Elpida. Se trata de 1GB LP DDR2 SDRAM.
-          El módulo de conectividad a redes móviles es un Qualcomm MDM9615M LTE.
-          La carcasa del iPhone 5 al completo es muy ligera, tanto que tan solo es ligeramente más pesada que el cristal del panel trasero del iPhone 4S.
-          El iPhone 5 obtiene un 7 en reparabilidad. Las tres cosas que impiden que obtenga más puntuación son los tornillos pentalobulares, que hacen obligatorio utilizar un destornillador especial; que tanto el panel frontal de cristal, la pantalla LCD y el sensor multitáctil son un único componente, aumentando el coste de reparación y que un montón de pequeños componentes están soldados a un mismo cable plano, aumentando también su coste en caso de necesitar sustituirlo.


0 comentarios :

Publicar un comentario