Futboleros con Android Buenas Noticias!




Viendo el planteamiento que tienen los grandes medios con los derechos del futbol y si quieres disfrutar de la liga tienes que pagar o pagar ya sea goltv o digital+, os traigo una alternativa para poder ver la liga en vuestros dispositivos Android.

La única pega es que hay veces que si el buffer no carga bien tendrás algún parón pero mi punto de vista es que va mucho mejor que el streaming de roja directa por ejemplo en mi PC y bueno como todos estos partidos no están en español está en otro idioma pero bueno ¿algo es algo, no?
Antes que nada comentar que mis pruebas se han realizado con Samsung Galaxy S3 y siempre con conexión Wifi.

Este proceso es realmente sencillo tan solo necesitaremos 2 puntos claves una app y una página web donde tendremos el enlace que nos irá directamente a la app para poder ver los partidos.
Lo primero que tenemos que hacer es desde un PC entrar en la web: http://www.sopcast.com/download/android.html

En esta web tendremos que bajar el archivo de instalación de la app “.apk” y meterla en nuestro teléfono ya sea en la memoria o en algún servicio en la nube para posteriormente desde el teléfono ejecutarla y la instalación quedara completada.

La app una vez la abras te vendrán 2 formularios para usuario y contraseña pero nos dará la posibilidad de entrar como un usuario anónimo, que esa es la opción más utilizada ya que no te obliga a realizar un registro y funciona exactamente igual.

Una vez tengamos la app en nuestro teléfono tendremos que añadir esta url: http://livefootball.ws/

Mi consejo es que la añadáis a marcadores / favoritos en el navegador del teléfono android ya que aquí estarán los enlaces para sopcast y poder ver los partidos.

En esta página en la inicial veréis los partidos fecha y hora y cuando el partido este en curso justo debajo de una mini imagen donde salen los escudos de los equipos que se enfrentan pondrá “On line” y justo debajo un botón en extranjero pues bien, cuando este on line pulsaremos dicho botón y nos llevara a otra página.

En esta estará el enlace y al final del enlace una opción para que al pulsar se abrirá automáticamente sopcast con el canal adecuado y a disfrutar del partido!

Parece complicado pero dejar claro que una vez lo hagáis una vez es lo más sencillo del mundo, os dejo unas imágenes de cómo tendréis que hacerlo con una carrera de F1 on line.





0 comentarios :

Publicar un comentario