Es mejor la pantalla del Nokia Lumia 920 que la del iPhone 5




Desde WPCentral han comparado las pantallas del nuevo iPhone 5 y del futuro Lumia 920, llegando a la conclusión que el terminal de la finlandesa Nokia destroza a de los chicos de Cupertino.


Hay que decir que el nuevo Nokia 920 tiene una carga tecnológica importante, solo tenemos que ver la cámara que montara este terminal y que de ella se hablan maravillas.


Apple en la presentación del iPhone 5 afirmo que la pantalla de dicho terminal era la mejor del mercado, pero esto no es realmente así si nos ponemos a comparar las especificaciones de ambos terminales, podemos ver que la pantalla del Lumia 920 es superior a la del iPhone 5.


Comparativa Lumia 920 vs iPhone 5:


-          Densidad: 332ppp vs. 326ppp
-          Resolución: 1280×768 vs 1126×640.
-          Un 5% de diferencia en brillo, 40% menos reflectancia y mayor visibilidad en exteriores (15% de diferencia) debido a la tecnología CBD. Conviene aclarar que estos datos provienen del Lumia 900, y el 920 incluye CBD de segunda generación, por lo que las diferencias probablemente aumenten más.
-          PureMotion HD+ aumenta el tiempo de respuesta en 2.5 veces, permitiendo una tasa de refresco de 60Hz. Esto quiere decir que el tiempo de respuesta de una pantalla IPS estándar es un 61% más lento que la del Lumia 920.


Habrá que ponerlos uno al lado del otro y comparar para poder llegar a conclusiones, pero en datos técnicos si parece que la pantalla del iPhone 5 es inferior a la del buque insignia de la finlandesa Nokia.



A continuación te dejamos los datos que, todo sea dicho, han sido enfrentados por un anónimo, y posteados en un foro de Windows Phone. Las especificaciones, no obstante, son las que tanto Apple como Nokia dieron:


0 comentarios :

Publicar un comentario