Apple demanda de nuevo a Samsung





Parece que para Apple no es suficiente la victoria conseguida en los juzgados hace unas semanas, y en la cual le hacia pagar una cantidad importante de dinero a la compañía surcoreana de Samsung, por copiar una serie de patentes.

Y es que Apple vuelve a la carga ya que los abogados de la manzana interpusieron el sábado pasado una demanda en la misma ciudad, asegurando que hay otros dispositivos de Samsung “que son una copia descarada de los productos de Apple”.

El principal objetivo de Apple, en esta ocasión, es bloquear la venta del móvil estrella de Samsung, el Galaxy SIII, en Estados Unidos. A este dispositivo se le unen otros:

“Galaxy Note, Galaxy S II Skyrocket, Galaxy S II Epic 4G Touch, Galaxy S II, Galaxy S II - T-Mobile, Galaxy S II - AT&T, Galaxy Nexus, Illusion, Captivate Glide, Exhibit II 4G, Stratosphere, Transform Ultra, Admire, Conquer 4G y Dart. Además: los reproductores Galaxy Player 4.0 y Galaxy Player 5.0 y el Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.0 Plus y Galaxy Tab 8.9.”

Samsung no tardó en responder y mandó un comunicado a los medios asegurando que Apple está intentando limitar las opciones de los consumidores y que hará todo lo posible para que los clientes estadounidenses puedan acceder a sus productos sin problemas.

¿Qué esta buscando Apple realmente? 

0 comentarios :

Publicar un comentario