Apple busca ingenieros para mejorar sus mapas de iOS 6



Apple se ha puesto a buscar ingenieros para mejorar sus mapas lo antes posible, ya que los usuarios están reportando muchos fallos en dicha aplicación, ya que desde la misma aplicación se puede reportar dichos fallos.

Responsables del entorno MapKit de desarrollo, ingenieros, expertos en renderizado de tres dimensiones y en etiquetado de carreteras, especialistas en mantenimiento de la plataforma… podemos ver todas las ofertas de trabajo desde la web oficial de empleo de Apple.


Pero desde TomTom se han ofrecido a aportar correcciones a los mapas de Apple aludiendo a la calidad de sus propios mapas y señalando los errores en posicionamiento y renderizados tridimensionales. Hay que recordar que Apple cuenta con la licencia para poder usar los datos de TomTom en sus propios mapas.

Y este es el comunicado de prensa que Apple a sacado:


Los clientes están actualizándose a iOS 6 alrededor de todo el mundo con más de 200 nuevas funciones incluyendo los mapas de Apple, nuestro primer servicio de mapas. Nos entusiasma el poder ofrecer este servicio con novedades innovadoras como Flyover, navegación por pasos e integración con Siri. Hemos lanzado este servicio de mapas sabiendo que es una iniciativa grande y sabemos que estamos empezando con ella. Nuestros mapas se basan en la nube, y cuanta más gente la use más mejorará. Tenemos en cuenta el feedback de nuestros usuarios, y estamos trabajando duro para hacer que la experiencia de usuario sea aún mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario