Ya esta aqui el Galaxy Note 2




Ya tenemos aquí el nuevo Galaxy Note 2, el cual fue presentado ayer por la tarde en el salón de la IFA de Berlin, esta evolución del actual Note trae muchas mejoras sobretodo en lo que mas llama la atención y que es el S Pen.
 
En el aspecto exterior podemos ver que ha cogido las formas de su hermano el Galaxy S3, en el resto el nuevo Galaxy Note contara con una pantalla que crece hasta 5,5 pulgadas con un panel HD Super AMOLED y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, en cuanto al procesador sera un Quad Core a 1,6 GHz, y una memoria RAM de 2GB. La cámara sigue siendo de ocho megapíxeles, aunque mejora la óptica y se integran novedades entre sus funciones. Habrá tres versiones de este Samsung Galaxy Note 2 según la memoria integrada, contemplándose ediciones con 16, 32 y 64 GB. Y todo esto estara alimentado por una bateria de 3100mA.


Pero las principales novedades se enfocan en el S Pen, la interfaz se optimizó aún más para ampliar sus posibilidades. El cambio entre aplicaciones se ha mejorado, pero las funcionalidades son las que hablan por sí solas.
  • Air View: podemos ver una previsualización del contenido sin necesidad de abrirlo, algo realmente genial que funciona en toda la interfaz incluso con vídeos.
  • Popup Note es otra interesante novedad que permite tomar notas de forma realmente sencilla, incluso cuando estamos en una llamada. Todos con el S Pen.
  • Idea visualizer: Interpreta palabras en formas. Si escribimos “bebé”, dibujar un loa más cercano.
  • Easy clip: Capturas desde cualquier parte del sistema con edición rápida.
  • Photo Note: Comentarios y notas detrás de nuestras fotos (las fotos reales). 

La salida a la venta se estima que será para el mes de Octubre o Noviembre, del precio aun no se sabe nada, y sobre el sistema operativo traera Jelly Bean.

0 comentarios :

Publicar un comentario