Si no quieres ser estafado, mira esta entrada







En esta entrada del blog no voy a hablar de nada de tecnología solo voy a comentar como hay gente que además de no saber reparar loa gadget que tenemos, además nos quieren estafar, sin mas paso a comentaros.

El caso le ha sucedido a una amiga 2.0 a la que muchos de vosotros conocéis, y si no es así no se a que esperáis, ella es @Anytapopy en twitter y además de ser una fantástica chica sabe mucho de de iOS y del jailbreak, la podéis escuchar en su podcast de Popycast y en Spreaker con su MiniPopycast.


El caso es el siguiente: esta chica tiene un iPad 2, y tras llevárselo a un amigo para que se lo reparara, se lo dejo hecho un asco, y tras discutir con el no consiguió que se lo dejara en unas condiciones aceptables, pero esto no es lo peor ya que después de esto lo llevo a una tienda situada en el C.C. Nueva Condomina, llamada MiPC OK y tras asegurar el dependiente que arreglaban iPad, pues se lo dejo en la tienda. Tras varios días la llaman para que lo recoja, ella lo recoge y cuando llega a su casa se encuentra con un montón de desperfectos en su iPad.

No voy a enumerarlos los desperfectos, pero si os dejo las fotos que ella saco:






Finalmente después de decir la tienda que se lo repararían, ahora finalmente no le han reparado el iPad y a tenido que poner una hoja de reclamación en la tienda.

DATOS DE ESTA TIENDA: 

Mipcok
Pintor Sobejano, 17
30004 - Murcia
Tel.968 286 400 

En Centro Comercial "Nueva Condomina", Local 67, Planta Baja.
Email: info@mipcok.com
Web: www.mipcok.com

Fuente: Popycast

0 comentarios :

Publicar un comentario