Se filtran imagenes del proximo buque insignia de Sony



Aparecen imágenes del posible nuevo buque insignia de la marca japonesa Sony el Xperia T, este dispositivo supuestamente será presentado el día 29 de agosto, justo el mismo día que se celebrará el Unpacked de Samsung, en un evento justo antes de IFA 2012 que se celebrará en Berlín.


El mayor atractivo de este terminal estará en su cámara trasera, que contará con una óptica de nada más y nada menos que 13 megapíxeles, que le permitirá la grabación de vídeos en HD (1080p), pero no solo esto ya que también contara a con una pantalla de alta definición con tecnología Bravia Engine de entre 4,3 y 4,6 pulgadas, acompañada de un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHZ, contará con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, si bien podrán ser ampliables con un slot para tarjetas MicroSD. 



También tendrá las típicas conexiones WiFi, microUSB y Bluetooth, conectividad NFC. Lo único que se desconoce son las especificaciones sobre la batería que portará. Por último, hay que hablar de la versión de Android que llevará este terminal. El Sony Xperia T correrá con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), aunque no sería de extrañar que transcurrido un tiempo tras su lanzamiento actualizase a Jelly Bean.

Ahora solo queda esperar a que todos estos datos sean cierto y Sony presente este nuevo terminal.

0 comentarios :

Publicar un comentario