Rumor: Apple utilizara una nueva tecnologia en la pantalla del iPad Mini




Según los últimos rumores la próxima tablet de los de Cupertino, estamos hablando de la rumoreada iPad Mini, será el primer dispositivo de Apple en cubrir su pantalla con una nueva capa de ITO (Indio-Estaño-Óxido), una sustancia conductora de electricidad que reduce el ruido y las interferencias.

Esta tecnología es propietaria de los taiwaneses Efun Technology, los cuales han visto como se doblaban sus beneficios en los últimos años. Además, según diversas fuentes su crecimiento no va a hacer sino aumentar gracias al interés por parte de Apple y su hipotético iPad Mini.


Ahora bien vosotros os preguntareis, ¿que beneficios nos traerá esta tecnología?. Pues para empezar, los chips de transmisión WiFi y LTE tendrán menos estrés para luchar con las interferencias, pues el nuevo material las reduce, y esto nos puede ayudar a un menor consumo de batería en nuestro terminal.


Si esto finalmente se cumple y Apple saca un iPad Mini con esta tecnología, dara un paso adelante contra la competencia implementando esta tecnología en una tablet de bajo coste dado que según los rumores la tablet de Apple constara al rededor de 200 y 300 $.

0 comentarios :

Publicar un comentario