LG se adelanta y presenta el LG Optimus G




LG sea adelantado a la IFA y han anunciado su nuevo terminal estrella, el LG Optimus G. Se trata de un smartphone de gama alta con pantalla de 4.7 pulgadas que además cuenta con la potencia del nuevo SoC Pro de Qualcomm.

Es uno de los primeros terminales de llevar el Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, con frecuencia a 1.5Ghz en la CPU y gráficas Adreno 320 lo podrían situar en uno de los terminales con mejor rendimiento de la actualidad junto a los 2GB de RAM que también integrará. LG asegura que es tres veces más rápidos que los Snapdragon anteriores.


Traerá un panel IPS de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles y una cámara de 13 megapíxeles, el grosor total de 8.4 milímetros y cuenta con una batería de 2100 mAh, con todas estas características LG quiere competir con los terminales de gama alta en igualdad de condiciones e incluso superandolos.


En lo referente al sistema operativo  LG tienen toda la intención de lanzarlo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y no la ultima versión, Android Jelly Bean, esto es un fallo en contra de LG.

0 comentarios :

Publicar un comentario