¿Eres un gaming de la vieja escuela y tienes un ANDROID? Parte I



Como el titulo indica si eres un gaming de la vieja escuela y tienes un terminal Android estas de enhorabuena, Hoy  en la primera Entrega de este post os traigo 2 emuladores, uno de Sega y otro de Nintendo.

  • GenPlusDroidEste emulador es de la gran Sega Megadrive que fue uno de los booms más grande que consiguió SEGA sino el más grande.
  • SuperGNesComo habréis averiguado por el nombre si señores si antes hablábamos del éxito de SEGA, ahora hablamos del éxito de Nintendo en aquellos tiempos con la grandísima Super Nintendo.

Creo que estos son de los más recomendados para llevar en nuestros pequeños android de bolsillo para esos ratos libres que no sabemos qué hacer... Ahora os regalare un breve guía  la instalación y correcto Funcionamiento de cada uno de ellos:

GenPlusDroid:

En este caso este emulador es totalmente gratuito el cual podréis encontrarlo en el play store, y es sencillísimo solamente tenemos que abrirlo clicamos en LOAD ROM, seleccionamos la ROM y a jugar!!! En Setting podemos configurar donde queremos colocar los botones como queremos que se vea la pantalla etc... Ya esto lo dejo a gusto de cada usuario. ¿Queréis ROMS para la Sega Megadrive? 



SuperGNes:

Súper Nintengo y Gratis! Me encanta Android y sus app gratuitas. Pues si señores también el emulador de Sega Megadrive gratuito en la play store, cierto es que hay otra app de pago pero yo la verdad es que uso la gratuita y funciona todo a la perfección. Otra vez el mismo ritual abrimos la app y nos pedirá la ruta de las roms la indicamos y automáticamente cuando abramos esta app nos saldrá la lista de juegos que tenemos para jugarlos directamente, si vamos añadiendo juegos tenemos un botón dedicado en pantalla para refrescar la lista y añadir los nuevos juegos agregados. Igualmente tenemos la posibilidad de escalar la imagen e indicar la posición de los controles en la pantalla.


¿Queréis más? Pues estad atentos a este blog para la segunda entrega. Nos vemos pronto!

1 comentarios :