Descarga aplicaciones de Google Play al PC en formato apk




Seguramente mucho de vosotros habréis pensando en descargar las aplicaciones del Google Play directamente al ordenador en forma de archivo apk, y no al smartphone. Bueno hoy os traigo una aplicación con la cual podréis realizar este proceso de una forma sencilla.


Real Apk Leecher, sólo tenemos que descargar la aplicación (aseguraos previamente de tener Java Runtime Enviroment instalado) y posteriormente metemos los datos de nuestra cuenta de Google. También nos pedirá el Device ID de nuestro smartphone o tablet.


Para saber el Device ID de nuestro terminal solo tenemos que ir al dial del teléfono y marcar *#*#8255#*#* y buscar el dato de Device ID. Hecho esto, configuramos las carpetas donde queremos que nos guarde los archivos y donde revise las actualizaciones.


Ahora bien con el buscador de la parte superior derecha empezaremos a buscar las aplicaciones. Una vez nos devuelva los resultados sólo tenemos que pulsar con el botón derecho sobre la aplicación y elegir qué queremos hacer: descargar el apk, el icono, ir a Google Play.

Hay que decir que solo podremos descargar las aplicaciones que tengamos compradas, así que si pensabas que era una manera de conseguir apks de pago de forma piratilla esta equivocado.


Vía: XDA

0 comentarios :

Publicar un comentario