Concepto de como deberia ser la interfaz de iOS









 
De la mano de Joost van der Ree, aspirante a diseñador de interfaces de usuario, nos llega esta excelente propuesta de cómo debería ser iOS

Mission Control:

Creo que es lo más interesante, ofreciendo un historial de las aplicaciones y sub-historiales dentro de Safari. Con un gesto de abajo hacia arriba tenemos un visor de multitarea como en OS X.




Safari:

En esta ocasion se mejora el evento de double tap, no solo generando un zoom, sino accediendo a modo pantalla completa, aumentando el campo de visión y centrándose más en el objetivo, dando un resultado doblemente bueno.

Iconos dinámicos:

El concepto es que el icono sería una “pegatina” (sticker) que se “arrancaría” con un gesto hacia abajo y liberaría una ventana de notificaciones donde se podría ver de qué se trata de manera fácil y rápida. Igualmente se aplica un concepto parecido al anterior pero para previsualizaciones de contenido, al estilo de vista rápida en Finder.





Después de ver el video que os voy a poner a continuación, te paras a pensar por lo menos en mi caso y dices por que Apple no hace algo así y se deja de gi.......ces, yo creo que la interfaz de Apple ya esta un poco desfasada y es muy aburrida.



0 comentarios :

Publicar un comentario