Con SwipePad y VirtualKeys olvidate de los botones fisicos




Aquí os traigo dos aplicaciones con las cuales podréis dejar de utilizar los botones físicos de vuestro terminal Android, además tendréis mas funciones.

La primera de ellas se llama SwipePad y la podréis encontrar en Google Play. Con esta aplicación lo que podremos hacer es seleccionar un total de 12 app para tener un acceso más rápido a ellas.

Lo primero que tendremos que hacer es seleccionar con que gesto queremos que se active este panel con 12 aplicaciones que nosotros tendremos que elegir, también podremos seleccionar widget, atajos, etc... 



La segunda la tendréis que bajar desde XDA ya que no se encuentra en la tienda de App de Google, se llama VitualKeys. Esta aplicación lo que hace es proporcionarnos los tres botones del Home, multitarea y buscada.

Para activarla lo que tendréis que hacer es hacer el gesto de SwipePad para que os salga el panel donde tenéis las 12 aplicaciones y seleccionar uno de los recuadro una vez se te abra el menú, seleccionamos Atajos y buscamos VirtualKey la seleccionamos y te saldrá los tres botones, elegimos el que queremos y ya esta.

SwipePad: Hyperspace Jump


VirtualKeys

0 comentarios :

Publicar un comentario