Apple hace una encuesta para saber por que cambiar de iOS a Android



Al parecer Apple realizo una encuesta cuyo tema era por qué dejarían iOS en favor de Android. Esta encuesta ha sido filtrada gracias al juicio entre Samsung y Apple.

Y según esta encuesta la razón predominante para realizar el cambio es ser fiel a su operador, hay que decir que esta encuesta se ha realizado en EEUU, por que si se hace aquí seguramente esta no seria la razón predominante, y muchos de vosotros ahora mismo me estaréis dando la razón.


El 35% de los encuestados respondieron que su razón para dejar iOS en favor de Android sería por la confianza que les aporta la marca Google. Esto es normal ya que usamos los servicios de Google a diario y sin ningún problema.

 
En tercer el tamaño de la pantalla. Mucho se está hablando de que el iPhone 5 tendrá una pantalla de 4″ pero, aunque sea así, seguirá siendo pequeña en relación con el Samsung Galaxy S3, que cuenta con 4,8″.
La cuarta respuesta más elegida es que prefieren las aplicaciones de  Google Play en lugar de las de la AppStore. Aquí seguramente sea por precio, por que yo siendo usuario de iOS  y Android puedo decir que en calidad gana las Apps de iOS.


Otra de las razones más votadas es la integración con los servicios de Google, y aqui tienen mucha razón ya que Android al ser de Google esta mejor implementada que iOS.

En las últimas posiciones encontramos el típico Navegación turn-by-turn o querer tener el último y el mejor smartphone.


Estas son unas muy buenas razones y por las cuales más de uno ha realizado el cambio de la plataforma de iOS a la de Android, pero falta una por la cual muchos cambiamos de una a otra y es la personalización, mientras que Android no te hace falta realizarle ningún apaño para poder personalizarlo a nuestro gusto, en iOS es necesario de hacer el Jailbreak para conseguir una personalización mas personal.

0 comentarios :

Publicar un comentario