Tutorial: Rootea el Samsung Galaxy S3




Lo primero que deberemos hacer será descargarnos el SDK de Android para Windows e instalarlo en nuestro PC, también es necesario Kies de Samsung.


Una vez tengamos las dos cosas instaladas, reiniciaremos el ordenador y ya podremos proceder con el siguiente paso.

1ª- Instalaremos los drivers necesarios a través de Kies:

-          Abriremos Kies y conectaremos nuestro teléfono al ordenador mediante su cable usb y nos esperamos a que Kies reconozca el dispositivo.
-          Una vez reconocido, cerraremos el Kies y quitaremos el cable usb del Samsung Galaxy S3, ahora entraremos en el menú de ajustes del dispositivo y activaremos la depuración usb, volveremos a conectarlo al ordenador mediante su cable usb (con el KIES cerrado) y esperaremos a que acabe de instalar los drivers restantes.

2ª- Flasheando el ClockworkMod Recovery


-          Lo primero que haremos será descargarnos el odín 3.7 y el kernel modificado con el nuevo recovery, una vez descargados ambos archivos, los descomprimiremos y ejecutaremos como administradores el odín 3.04.exe:
-          Ahora pinchamos sobre el botón PDA y seleccionamos el archivo de la carpeta CF-Root anteriormente descargada, tendremos especial atención, que en odín, la casilla re-partition no esté marcada.



-          A continuación apagamos el Samsung Galaxy S3, lo encendemos en modo download y lo conectamos vía usb al ordenador.
-          odín lo reconocera, sabremos que lo ha reconocido, por que en la casilla de la parte superior izquierda, la llamada ID:COM, saldrá la palabra COM seguido de un número todo sobre un fondo amarillo.
-          Pulsaremos Start y esperaremos a que el proceso termine, sabremos que ha terminado por que odín nos devuelva la palabra PASS.
-          En este momento el Samsung Galaxy S3 se reiniciará

Ahora tendremos dos nuevas aplicaciones instaladas, una es superusuario, y la otra es el CWM Manager.


Fuente: Androidsis

0 comentarios :

Publicar un comentario