Rumor: iPad Mini con 3G y tan delgado como un iPod Touch



Macotakara un blog japones es la encargada de afirmar que el dispositivo se producirá en las nuevas instalaciones que tiene Foxconn en Brasil. También aseguran que la fabricación comenzaría en septiembre, a tiempo para ser lanzado en las tiendas justo antes de la campaña navideña.


Y estas es la información que ha publicado Macotakara y que asegura que la información la ha obtenido de una “fuente fiable de china”:


“El próximo Tablet llamado iPad Mini será producido en Brasil, sin embargo los test de producción para recopilar datos para una nueva máquina de corte, han sido realizados en China. Mi fuente dijo que la fase de producción se pondrá en marcha en septiembre, y el Tablet estará listo para entregarlo antes de la temporada de vacaciones”

El informe continúa indicando que el iPad Mini de 7,85 pulgadas, será más delgado que el Kindle Fire de Amazon (11.43 mm) y casi tan delgado como un iPod Touch (7,2mm). Como dato, el Nexus 7 de Google tiene un grosor de 10,45mm. Además, las fuentes de Macotakara, también aseguran que el iPad Mini incluirá conexión móvil 3G.


Fuente: iDownloadBlog

0 comentarios :

Publicar un comentario