Jelly Bean tiene modo seguro




Google ha implementado en su nueva versión de Android la 4.1 más conocida como Jelly Bean una característica bastante novedosa para móviles pero que llevábamos ya viendo en los PC, hablamos del modo seguro.


El modo seguro es simplemente un segundo modo de arranque en el que el sistema en vez de cargar de la forma habitual, se limita a cargar el sistema y sus servicios básicos, para que de esa forma tengamos una instalación cuyo funcionamiento esté más comprobado para que podamos realizar cómodamente ciertas labores de mantenimiento.


En el caso de nuestros smartphones y tablets el modo seguro sirve para arrancar solamente aquellos programas que estén instalados en la partición system así como el propio sistema, de forma que tendremos para nosotros una instalación completamente nueva de Android y que nos puede resultar especialmente útil si dudamos si nuestro dispositivo se ha estropeado, el sistema falla o algún programa está provocando un conflicto.


La forma de activar este modo seguro es:


-          Pulsamos el botón de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono.
-          Cuando aparezca simplemente seleccionamos la opción de apagado, y mantenemos pulsado sobre ella.
-          Una vez hecho, el teléfono nos avisará de que va a reiniciarse en modo seguro y nos pedirá confirmación.


Si entramos en el modo podremos hacer uso de él tanto tiempo como necesitemos y después simplemente lo reiniciamos de nuevo y arrancará de forma perfectamente normal, con todos nuestros programas y configuraciones.


Fuente: Droid-Life

0 comentarios :

Publicar un comentario