Evernote para Android, para recordarlo todo!!





Es imposible saber cuando te llegará la inspiración o cuando necesitarás recordar algo importante. Esa es la razón por la cual tener Evernote instalado en tu teléfono móvil es tan útil, Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas.....Se trata de una potente herramienta con la que podrás guardar cualquier información tales como esquemas, direcciones de correo, anotaciones, fragmentos de web, citas personales y profesionales, etc.

Además, todas estas notas podrás hacerlas en formatos diferentes y personalizados pudiendo cambiar de fuente y color, añadir negrita o subrayado, etc. EverNote también permite el uso de enlaces a páginas webs y soporta la inclusión de imágenes.

La aplicación está desarrollada en una sencilla y cómoda interfaz muy intuitiva y estructurada para que hasta el usuario más inexperto pueda ver en EverNote una aplicación de bastante utilidad. Usa Evernote para crear notas nuevas y explorar tus notas existentes. Gracias a las funciones de sincronización de Evernote, no importa donde hayan sido creadas tus notas ya que siempre tendrás acceso a ellas.

Que la disfruten!!

Descargar Evernote gratis para Android













0 comentarios :

Publicar un comentario