Consola basada en Android para un futuro no muy lejano




Ouya es un proyecto para una consola de videojuegos basada en Android y que costaría sólo $99 dólares. Como cualquier consola este dispositivo se conecta directamente a la televisión y jugar, pero además de su precio hay un añadido que es que todos los juegos estarían disponibles bajo la forma free-to-play, es decir, no tendrían ningún costo pero utilizarían publicidad como su modelo de negocio, algo similar a lo que vemos hoy en día en juegos de redes sociales.


Otro de los aspectos interesantes detrás de Ouya es que permitiría a los desarrolladores publicar sus juegos de una forma fácil y rápida, prácticamente de la misma forma que como distribuir una aplicación en la Android Store.

Ouya está liderado por Julie Urhman, antigua editora de IGN, y ha sido diseñado por el reconocido emprendedor Yves Behar, responsable de iniciativas como One Laptop per Child y Jambox. También cabe destacar que en el proyecto está involucrado Ed Fries, quien fuera vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft y co-fundador del proyecto Xbox.

Fuente: Androidsis

0 comentarios :

Publicar un comentario