Comparte vehiculo con la aplicacion Carpooling



Carpooling.es es la mayor plataforma en Internet para viajar en coche por España y Europa, y ahora tiene aplicación disponible en la App Store y en Google Play.

Esta aplicación lo que te ofrece es la mayor red de coches compartidos tanto en España como en toda Europa, ¿que quiere decir esto?, pues que con esta aplicación podrás tanto encontrar coche compartido para viajar, como  pasajero para compartir tu vehiculo, de una manera fácil.


La aplicación es muy sencilla de utilizar, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos para empezar a disfrutar de todo lo que esta magnifica aplicación nos ofrece, hay que decir que tiene mas de 3,8 millones de usuarios registrados.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, en la pantalla principal lo primero que tenemos que seleccionar es si queremos una búsqueda simple o avanzada, para posteriormente poner desde donde queremos ir (marcando el radio en km), hasta donde, a continuación seleccionaremos la fecha, si hemos elegido la opción avanzada, podremos elegir el tipo: si es petición, oferta o ambas, si se puede fumar o no, si es con reserva y por ultimo si es de solo mujeres. Y luego pulsamos buscar.


Ya sabes si necesitas compartir tu coche o hacer un viaje, utiliza esta aplicación que en un par de minutos puedes preparar un viaje compartiendo vehiculo.

Enlaces de descarga:

Google Play: Carpooling
App Store: Carpooling

0 comentarios :

Publicar un comentario