Colas en Foxconn para la produccion del iPhone 5 e iPad Mini




Ayer salio la noticia de que  miles de chinos están a las puertas de la fábrica que Foxconn tiene en la localidad de Chengdu, debido a los rumores de la entrada en producción del iPhone 5 y del iPad mini. Al parecer la compañía está en busca de nuevos empleados para cubrir los meses de verano, esto también esta pasando en Zhengzhou.

La información proviene de un informe de MIC Gadget:


“Las fuertes lluvias han maltratado Chengdu en los últimos días, pero esto no es impedimento para que los jóvenes que buscan trabajo hagan cola a las puertas de la fábrica que la compañía Foxconn tiene en la localidad. Miles de personas hacen cola armados con paraguas y chubasqueros, solo para tener la oportunidad de realizar la entrevista.

Al parecer, la fábrica está contratando personal para los meses de verano, y, según nuestras fuentes, la contratación será de un gran número de trabajadores. Es más, los jóvenes que buscan trabajo están obligados a presentar una inscripción que tiene un coste de 150 yuan (alrededor de 24$) antes de que él/ella pueda solicitar el trabajo de verano. Otro de los requisitos exigidos por Foxconn es tener buena vista.”

Se cree que el reclutamiento en Chengdu es para la producción del rumoreado iPad mini, mientras que los empleados que se buscan en Zhengzhou serán para el próximo iPhone 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario