Video del Galaxy Nexus con Android 4.1 Jelly Bean




Desde pocketnow nos muestran en un video con mucho detalle las bondades de la nueva versión de SO de Android (Jelly Bean). Decir que esta versión llegara de forma oficial vía OTA en Julio al Galaxy Nexus pero actualmente ya hay una ROM disponible.



Como hemos podido ver en el video, la forma de desbloquear la pantalla cambia y además del acceso directo a cámara, nos trae un y acceso directo a Google Now deslizando hacia arriba y una animación distinta.

Otra de las cosas que podemos ver es: Voice Search, mejor y más rápido que Siri y S-Voice. También podemos ver como ha mejorado la velocidad de la carga del gestor de tareas, la transición entre pantallas del menú de aplicaciones.


También vemos las mejoras en la cámara, y como no las notificaciones, podremos devolver la llamada o enviar un mensaje directamente desde nuestro centro de notificaciones.

Tener paciencia que pronto llegara esta nueva versión a todos los Nexus, paciencia  @tolo330 y @Matute2001 que pronto tendrá un flamante Galaxy Nexus.

0 comentarios :

Publicar un comentario