Siri no hace busquedas en Español




Como todos sabéis el asistente personal del actual de Apple ya reconoce el idioma español en diferentes variantes. Sin embargo, una de las grandes virtudes del asistente virtual es el poder mostrar resultados locales a las preguntas que formulan los usuarios; en España, al parecer, esto será más complicado.

Estas deficiencias también las ha notado el co-fundador de Apple Steve Wozniak saltaba a los medios con una afirmación como solamente él sabe dar:

Siri era mejor antes de que Apple lo comprase

Así de claro y rotundo se mostraba el ingeniero en una entrevista concedida al rotativo Times Union. Y es que, al parecer, Wozniak tuvo la ocasión de probar el asistente personal antes de que cayese en manos de Apple. Y tras lanzarle las mismas preguntas que formuló en su día, las respuestas no correspondieron con la exactitud de la primera sesión.

Technically Personal, Siri tendrá grandes deficiencias a la hora de mostrar resultados locales como el poder buscar un restaurante cercano, la cartelera de los cines más próximo, o de las gasolineras que se podrán encontrar por el camino.

0 comentarios :

Publicar un comentario