Lo nuevo que trae Jelly Bean



Ya tenemos aquí la nueva versión del sistema operativo del androide verde de Google, con el nombre de Jelly Bean nos llega esta nueva versión de Android que llega a su versión 4.1.

Estará disponible en Julio para los dispositivos Nexus (Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus S y Motorola Xoom) mientras que el SDK se puede descargar ya si sois desarrolladores.

Entre sus principales novedades encontramos:


-          Mejora general de la fluidez, la rapidez y la suavidad del sistema. Gracias al Project Butter.
-          Redistribución inteligente de elementos en el escritorio. Los elementos se redistribuyen y se ajustan automáticamente para encajar en el espacio disponible según los movamos entre escritorios o cambiemos su posición.
-          Dictado de voz mejorado y disponible offline. Hasta ahora había que disponer de una conexión a internet para poder utilizar el dictado de voz, con Jelly Bean no será necesario.
-          Adición de nuevos idiomas no occidentales en la introducción de texto.
-          Accesibilidad mejorada.
-          Aplicación de cámara mejorada con la adición de un modo Quick View de rápido acceso. Ya no solo podremos disparar a una velocidad increíble, algo que ya era posible con Ice Cream Sandwich, sino que tendremos una galería de vista previa disponible desde la misma aplicación.
-          Potenciación de Android Beam. Se podrán enviar fotografías y vídeos con tan solo tocar los dispositivos, e incluso sincronizar el dispositivo con accesorios como altavoces.
-          Notificaciones llevadas al siguiente nivel. Han sido siempre una seña de identidad de Android. Ahora se añadirán acciones comunes para un acceso más rápido a opciones típicas de cada notificación, como posponer un recordatorio o responder a una llamada perdida, directamente desde el panel de notificaciones. Además, será extensible a todo tipo de aplicaciones como Google+, Foursquare, etc. Podremos tanto marcar como favorita una canción en Play Music, como darle a Me gusta en algo que un amigo comparta en nuestra red social favorita.
-          Búsquedas. Interfaz rediseñada, mostrando “tarjetas” inteligentes en función de lo que busquemos. Búsqueda de voz mejorada, con un mejor reconocimiento de la voz y con respuestas más interesantes
-          Google Now. Una nueva funcionalidad de las búsquedas que no solo utiliza nuestro historial para mejorar los resultados, sino que, en función de la hora y la localización, nos mostrará resultados mucho más inteligentes, como cuál es el siguiente autobús que pasa cerca de donde estamos para ir a un destino concreto, el estado de nuestros vuelos o restaurantes disponibles, además de poder seguir en tiempo real los resultados de tus eventos deportivos favoritos.
-          Cifrado de aplicaciones.
-          Actualizaciones de aplicaciones inteligentes. Ya no será necesario descargar toda la aplicación con cada nueva actualización, sino solo la parte específica que necesite ser actualizada.
-          Mensajería en la nube de Google.

0 comentarios :

Publicar un comentario