La herramienta para rootear nuestro terminal Android en Mac

 
Hasta ahora todos los métodos para rootear funcionaban solo para Windows, pero hay muchos usuarios que trabajan con Linux y Mac y que se encuentran muchas veces sin poder hacer nada, o buscar un PC con Windows para poder rootear.

Pero con Breakdroid esto ya esta solucionado, pero por ahora es un proyecto que aún está en proceso, por lo que seguirá creciendo y mejorando, el objetivo principal de esta herramienta es ser una herramienta para los usuarios de Mac, para poder rootear diferentes terminales a la par que instalar el Android SDK (adb) en el sistema.

 Actualmente, Breakdroid permite rootear los siguientes dispositivos:


-          Kindle Fire (6.2.2, 6.3 & 6.3.1)
-          Galaxy Nexus
-          Galaxy Note
-          Droid RAZR
-          Seguramente otros Droid
-          Todos los teléfonos que pueden ser rooteados con Gingerbreak (casi todos los Nexus One, Samsung, HTC & LG con Gingerbread)
-          Todos los teléfonos que pueden ser rooteados con psneuter
-          Todos los teléfonos que pueden ser rooteados con zergRush (todos estos teléfonos, casi todos los Samsung, casi todos los Xperia, casi todos los Motorola)

Si veis en cualquier lugar que se puede rootear vuestro teléfono con uno de los métodos indicados aquí arriba, lo podréis rootear sin problemas en vuestro Mac con Breakdroid.


El funcionamiento de BreakDroid es muy muy sencillo. Cuando lo lances te aparecerá una venta como la captura inicial, tras lo cual tan solo has de seleccionar la primera opción para instalar el sdk si no lo habías hecho y a continuación el método de rooteo que quieres usar.

NOTA: Instalar previamente los drivers de cada teléfono correctamente

Gracias a este método los que somos usuarios de Mac ya tenemos la herramienta para poder rootear nuestro terminal Android.


Descarga Breakdroid desde su página web

Fuente: Elandroidelibre

0 comentarios :

Publicar un comentario