Ayer hizo 5 años del lanzamiento del primer iPhone




Ayer fue el quinto aniversario del nacimiento del primer iPhone, ese teléfono móvil que revoluciono la industria, y que gracias a el tenemos hoy la gran variedad de teléfonos móviles .

Apple hizo lo que todo el mundo deseaba, colocó en el mercado un teléfono con un diseño revolucionario, utilizando materiales nunca vistos en la industria como por ejemplo el acabado en aluminio y el cristal gorila, además lo dotó de unas capacidades multimedia increíbles y algo que no había hecho nadie hasta ese momento, le dotó de un sistema operativo, el iOS, con una tienda de aplicaciones integradas, la App Store. Y todo esto vio la luz el día 29 de junio de 2007.





El iPhone original o también conocido como iPhone 2G solo fue comercializado en Estados Unidos. Apple creó un teléfono sin apenas botones, con pantalla multitáctil, almacenamiento flash de 8 o 16 GB, cámara de 2MP, conexión permanente a Internet y unas calidades increíbles. Apple vendió 270.000 iPhones en las 30 primeras horas, durante el fin de semana del lanzamiento.

Esta entrada estaba prevista para ayer pero finalmente no se pudo poner en el blog, pero aunque sea con retraso desde Appledroize le deseamos al iPhone feliz cumpleaños.

0 comentarios :

Publicar un comentario