Aparece una fotografia hecha con la tablet de Google


 
En estos días ha aparecido en la red una fotografía que supuestamente a sido tomada por la futura tablet de Google, que según sus valores Exif la fotografía se llamaría Nexus 7.


La fotografía fue tomada el pasado 13 de Junio por el usuario de Google+ Somit Bh pero ya eliminó todo rastro de esa imagen de su cuenta. La imagen muestra el techo de una habitación y según su geolocalización se trata de alguna de las oficinas de desarrollo de Android del edificio 44 de Google, con lo que ese usuario de Google+ podría tratarse de un trabajador de Google, ya que el resto de fotografías que tiene en su perfil también han sido realizadas en oficinas de Google.



En los valores Exif vemos que la fotografía ha sido tomada por un dispositivo llamado Nexus 7 y fabricado por ASUS. La fotografía tiene una resolución de 1280 × 960 píxeles con una apertura de diafragma de 2.4f. La foto podría haber sido realizada con la cámara frontal del dispositivo, y según la resolución del mismo se trataría de una cámara frontal de 1,2 Megapíxeles.

Aquí os dejamos con todos los valores de la citada imagen:


0 comentarios :

Publicar un comentario