Tim Cook habla en el D10



Tim Cook ha comparecido en el D10, dejando frases y conceptos muy claros. Aquí os dejo las declaraciones mas destacadas del CEO de Apple.

Apple anunciará cosas increíbles en el futuro

- Apple está trabajando en cosas increíbles que nos presentarán en el futuro. 

No a los productos híbridos

- Apple no construirá productos híbridos, así de claro lo ha dicho Tim Cook. Piensa que no tienen utilidad, se basa más en el concepto del diseño, así que Apple no podría construir algo perfecto si es algo híbrido.

iPhone y sus ventajas

- Tim Cook cree que el iPhone es el mejor teléfono del mercado y la gran ventaja que tiene frente a la competencia es la no fragmentación, como le pasa a Android, ya que de una manera sencilla puede lanzar al mercado una actualización de iOS y en pocos días, millones de usuarios la tienen instalada en sus teléfonos.

Siri y el futuro

- Tim ha dicho que “Siri va a sorprender, ya que hay muchísima gente trabajando en este proyecto y nos traerá grandes sorpresas”.

El mercado de las televisiones

-          Tim Cook no ha descartado ni confirmado una TV de Apple en un futuro, simplemente se ha limitado a decir que lo que pueden aportar a este mercado es el Apple TV, como dispositivo para consumir contenidos y que no descartan seguir creciendo en un futuro.

Redes sociales

-          Desde iOS 5.o disfrutamos de una mayor integración de Twitter en nuestros dispositivos, pero aún faltaba otra de las grandes redes sociales: Facebook. Cuando el periodista ha preguntado a Tim Cook acerca de esto, Cook ha dicho: “permaneced atentos”.


Fuente: iphoneate

0 comentarios :

Publicar un comentario