Steve Wozniak prefiere Windows Phone a Android



Steve Wozniak, co-fundador de Apple, que a pesar de declararse fiel usuario de su iPhone 4S, siempre se siente dispuesto a probar otros terminales y sistemas operativos de la competencia de Apple.
Ahora tras tener y probar un terminal con Windows Phone 7, afirmo que gana en aspectos como apariencia y belleza al sistema operativo móvil de Google, tanto así que dice recomendaría los productos de Microsoft sobre Android gracias a lo atractiva de su interfaz de usuario.
Específicamente ha dado su opinión sobre el recién lanzado Nokia Lumia 900, del cual ha dicho:
”Es una especie de sacudida eléctrica en todas las pantallas, mucho más bello que las mismas aplicaciones en Android y el iPhone
Es más intuitivo y bonito, Windows Phone es precioso. Especialmente junto a Android, no hay competencia. El iPhone también es hermoso y con un uso simple, ya que no te pierdes al usarlo, pero a veces al usarlo es menos cómodo.
Woz ha hecho hincapié en que los nuevos terminales Windows tienen una apariencia similar a lo que Apple ha venido haciendo durante muchos años con los diseños de sus productos, al punto de decir que pareciera que Steve Jobs había resucitado en Microsoft”

0 comentarios :

Publicar un comentario