Spotify para el iPad




La aplicación de Spotify para iPad pretende convertir nuestro iPad en una biblioteca musical en dónde puedes escuchar, descubrir y compartir la música que más te gusta.

Estas son las características principales de Spotify para iPad:

-       Sencillamente deslumbrante: nuestra aplicación para iPad es un regalo para la vista. Pantalla retina y carátulas en alta definición, para disfrutar también hojeando portadas.
-       Deslumbrantemente sencilla: buscar música no podría ser más fácil. Puedes buscar listas de reproducción, usuarios o música, todo ello desde la misma pantalla.
-       Explora a tus anchas: hemos conseguido que explorar la biblioteca de Spotify sea todo un placer. El sistema de navegación te permite navegar utilizando distintos planos. Tú muévete por ellos y sé feliz.
-       Sonido que llena la sala: con visualización a pantalla completa e integración con AirPlay, Spotify y tu iPad son la combinación perfecta para utilizar como estéreo del salón.

Para hacer uso de la aplicación de Spotify para iPad necesitas tener contratada una cuenta Premium del servicio musical. Si estás interesado, puedes probar Spotify Premium durante 30 días totalmente gratis.

En la web de Spotify nos remiten a la aplicación del iPhone para descargar la versión de iPad.

Descarga: Spotify

0 comentarios :

Publicar un comentario