Rumor: Se filtran posibles imagenes del iPhone 5



En la foto que tenéis arriba podemos ver la versión blanca y negra de la carcasa. Ambas están fabricadas en aluminio aunque cuentan con un diseño dividido por dos franjas horizontales que podrían ser necesarias para la creación del cuerpo unibody sin que esto afecte al buen funcionamiento de la antena.




Con este diseño unibody se consigue un terminal más delgado y más resistente y también se ahorra espacio interno que Apple podría utilizar para introducir la conectividad LTE o una batería de mayores dimensiones que mejore la autonomía. La carcasa también deja ver un puerto dock de menores dimensiones y un rediseño para las rejillas del micrófono y altavoz. El jack de audio se muda a la parte inferior del terminal como en el iPod Touch y abandona su habitual localización en la parte superior.




Entre la cámara trasera y el orificio para el flash LED podemos divisar un nuevo hueco, 9to5Mac comentan que podría tratarse de la nueva posición del micrófono secundario que Apple ha colocado ahí para mejorar la extracción de audio durante la grabación de vídeo.


Por último, el frontal del terminal nos revela una nueva posición para la cámara de FaceTime que ahora se encuentra justo encima del altavoz de escucha durante una llamada. El botón Home sigue presente y la pantalla es igual de ancha que la actual pero más alta y con un tamaño de 3,99 pulgadas.




Fuente: 9to5 Mac
Fuente: uBreakiFix

0 comentarios :

Publicar un comentario