Pod2g nos habla sobre el mundo de los hackers




Desde Softpedia, han podido contactar con Pod2g, y le han hecho algunas preguntillas interesantes que os trasladamos:


P – ¿Cuánto vale vuestro trabajo y la información que poseéis?


R - Esto es difícil de responder. Creo que depende de a quién vendas tus hazañas, si es para el mercado subterráneo o para la escena jurídica. Cada ataque de jailbreak representa tal vez unos 100.000 dólares. Este es el precio de todas las explotaciones de raíz.


P – Hace poco leímos que decías que no venderías la versión beta del JB ni siquiera para un 1 millón de dólares (760.000 euros). ¿es cierto?


R - Sí escribí eso, pero no se trata sólo del dinero. Estamos haciendo esto por la fama por supuesto. Lo estamos haciendo para el pueblo, porque queremos que las personas puedan tener sus dispositivos con jailbroken. Esto es lo que estamos haciendo. Esto es lo que nos gusta, así que esto no es sobre el dinero. Por eso, incluso si no pudiéramos conseguir algo de estos jailbreaks, si lo único que pudiéramos conseguir fuese hacer feliz a la gente, para nosotros sería suficiente.


Aqui teneis algunas frases interesantes que Pod2g ha tenido a bien compartir con todos para entender un poquito más el mundo del Hacker, y en concreto el mundo del Jailbreak, bien podría decirse que se hablamos de Robin Hoods modernos.

Fuente: iphonea2

0 comentarios :

Publicar un comentario