Pod2g nos dice que ya hay parte del jailbreak de iOS 6




Pod2g no le vasta con haber sacado hace unos dias el jailbreak untethered de iOS 5.1.1, si no que en unas declaraciones a hablado del jailbreak del iOS 6, y os preguntareis ¿como es posible que tenga ya parte del jailbreak de iOS 6, si no hay beta? Seguramente los hackers tienen multitud de vulnerabilidades por explotar y que suponen que seguirán abiertas en Apple.


No vamos a dejar de sacar jailbreak para dispositivos iOS, y de hecho, ya tenemos una parte importante del Jailbreak de iOS 6, por lo que en cuanto salga estaremos preparados para finalizarlo.


Todo esto será posible suponiendo que no haya chivatazos a Apple para que cierre esas vulnerabilidades, lo cual suele pasar unos días después siempre tras cada liberación del jailbreak. Es una carrera que nunca parece tener fin. pod2g añade:


No vamos a dar la receta exacta, pero tenemos brechas que todavía no hemos utilizado. Es nuestro secreto. Nos permite inyectar código en los nuevos dispositivos iOS y volcar el contenido de la memoria para estudiarla. A partir de ahí, lo divertido es encontrar nuevas vulnerabilidades.

Al parecer, cada miembro del equipo trabaja de forma independiente, y eso lleva a encontrar las vulnerabilidades muy rápidamente (en uno o dos meses). Lo que ocurre es que no empezarán a hacer esto hasta que tengan en sus manos la versión definitiva de iOS, por no perder tiempo en encontrar algo que luego Apple pueda corregir.

0 comentarios :

Publicar un comentario