¿El iPhone que sale en este anuncio, es el iPhone 5?




En este anuncio de un termostato, realizado por Tony Fadell, aparece un iPhone con una pantalla de mayor tamaño que los modelos actuales de la marca de Cupertino.


Tony Fadell es el creador de dicho termostato, y cuando trabajaba en Apple fue uno de los creadores del iPod, pero decidió en su día abandonar Apple para embarcarse este proyecto, al parecer dicho termostato se va a comercializar en las Apple Store próximamente.

Como podemos ver en el video el iPhone que sale mostrando la aplicación para controlar el termostato, tiene un aspecto diferente a los actuales. Con una pantalla que parece más grande ocupando todo el ancho del teléfono y algo mas alta de lo normal.

Personalmente no creo que a Apple tal y como es se le haya colado en un anuncio un terminal que no esta a la venta en el mercado y que como todos los aficionados a los productos de la manzana, sabrán que Apple no es muy dado a mostrar los productos antes de las Keynotes, y guardan con mucho cuidado y secretismo sus nuevos productos. 



0 comentarios :

Publicar un comentario