Cyanogen habla del nuevo y esperado Galaxy S3



Cyanogen trabaja en Samsung, así que ha conseguido probar una versión casi final del Galaxy S3 y después de probarlo, ha hecho publico en Google+ su opinión sobre la nueva bestia de Samsung.

 Finalmente hoy tuve en mis manos la versión casi final del Galaxy S3  y puedo hablar de él! Me siento obligado a decir que es simplemente genial. Es elegante y delgado, increíblemente rápido, y sexy de mirar (si buscas gadgets sexy este lo es). No voy a hablar de especificaciones, tu mismo las puedes mirar. Voy a mencionar las ventajas y desventajas.
  1. Diseño Industrial:  Es suave y elegante. La pantalla es enorme. Es más delgado que cualquier otra cosa que puedas comprar. No tiene la navegación en la pantalla como el Galaxy Nexus, sino que tiene un botón menú, un botón atrás y botón de inicio, todos físicos. No me gustó al principio, pero es bueno para tomar fotos y sostener el teléfono en modo horizontal.
  2. Smart Stay: Probablemente mi característica favorita. Cuando el teléfono está a punto apagar la pantalla, mientras estás leyendo, la cámara toma una foto  y hace una detección de la cara. Si encuentra un rostro, la pantalla permanece encendida. Funciona excelente.
  3.  Giroscopio: Samsung hizo un gran trabajo con esto y detecta ciertos gestos con el giroscopio. Se ha implementado en otros dispositivos, pero es aún mejor en el GS3. Cuando estás desplazando una lista, puedes hacer doble clic en la parte superior del teléfono para saltar al inicio de la misma.
  4. Cámara: 8MP (trasero, 2 MP), no tiene retardo en el obturador de la cámara. Lo que queríamos en el Galaxy Nexus pero no se consiguió del todo. La aplicación de la cámara es realmente buena y tiene un montón de efectos, HDR,  enfoque y zoom con un toque, si mantienes pulsado el botón de disparar fotos consigues una ráfaga de fotos, y también tiene panoramas.
  5.  Maldita sea, es rápido. Dependiendo de dónde lo compres el procesador puede ser diferente, pero el modelo de los EE.UU. no se queda atrás. Para la gente que sabe cuánto tiempo tarda “adb push” en pasar una ROM CM completa a / sdcard /, te alegrará saber que sólo toma un par de segundos. El ancho de banda de entrada/salida parece estar más allá de cualquier otro dispositivo que he usado.
  6. Bloqueo de pantalla: Es bueno y muy funcional.

Hay cosas que haría diferente si yo estuviera a cargo del proyecto, por supuesto (Ohai CM9), pero creo que hicimos un gran trabajo (OK, tal vez sólo arreglé un par de errores, sólo estoy haciendo el fanboy con todos los demás que estuvieron involucrados).


El problema sigue siendo la operadora y todo el equipaje que viene con ella. Me gusta que mi tecnología tenga menos letra pequeña. Es una pieza sólida de ingeniería y, definitivamente, empuja el avance, teniendo en cuenta que esto va a terminar en manos de una gran cantidad de personas. Espero que el mercado de los EE.UU. será capaz de romper con el modelo actual de subsidios en algún momento (Ohai Google).


Compruébalo tu mismo si tienes la oportunidad. Probablemente te distraerás con algo nuevo y brillante en una semana, así que tómalo como lo que es.

Fuente: android

0 comentarios :

Publicar un comentario