Contrabando en chica por una niña de 12 años



Hace unas semanas una chica de 12 años, residente en Hong Kong, se disponía a entrar en China y la joven, ataviada con su uniforme de escuela, pasó el reconocimiento de salida de Hong Kong sin problemas, así mismo, atravesó el control de pasaportes para entrar en China también, sin dificultades pero al llegar a aduanas se puso muy nerviosa, por lo que hizo saltar todas las alarmas de los agentes y fue apartada para una mayor inspección, ya que también les resultaba raro que en vez de llevar una mochila con los libros, llevase una pequeña bolsa.


Inicialmente se registró la bolsa de la pequeña pero no se encontró nada. El creciente malestar de la chiquilla hizo ver a los policías que probablemente hubiese algo más que alteraba a la niña y la hacía estar tan nerviosa, así que la Oficial de Aduanas registró su cuerpo y encontró un chaleco hecho a medida en el cuál se alojaban la friolera de 30 iPhone 4S.


Tras la sorpresa inicial, la niña explicó a la policía que su madre era la que la había empujado a intentar pasar esos 30 iPhones (con un valor estimado de 124.000 yuanes, casi 15.000€).



La madre se personó en la frontera y explicó que los teléfonos los había recogido en Sheung Shui, al norte de Hong Kong, en la zona denominada “Nuevos Territorios”, muy cerca de la frontera con China Continental. Así mismo, también explicó que le habían prometido que recibiría 20 dólares de Hong Kong (poco más de 2€) por cada teléfono que entregase al otro lado de la frontera, en Shenzhen y creía que si enviaba a alguno de sus hijos sería más difícil que descubriesen el paste.

Una historia la mar de interesante, pero ya hemos visto mas de una de este tipo, por esos lugares.

Fuente: xatakamovil


0 comentarios :

Publicar un comentario