iTools una nueva alternativa a iTunes para Windows y Mac OS X




Procedente del lejano oriente, iTools es una herramienta que simplifica el uso de iTunes y otras aplicaciones como Installous e incluso el acceso por SSH.

Este manager de todo el dispositivo se presenta como la alternativa a iTunes más limpia y de mejor presentación que se conoce.

Este programa esta todavía en fase beta, está desarrollado para funcionar en Windows y Mac OS X y requiere haber tenido iTunes 9.0 o superior. Funciona con todos los iOS y en cualquier dispositivo. (No se confirma nada acerca del nuevo iPad ni de los Apple Tv).


Desde iTools se podrá ver las aplicaciones almacenadas en nuestro ordenador y las instaladas en el dispositivo, podremos instalar y borrar las que queramos, acceso a páginas webs similares a Apptrackr, información detallada de nuestro dispositivo y de lo que almacena. También se podrá realizar backup, cambiar el orden de iconos, crear carpetas, añadir fondos de pantalla, tonos, música, enviar SMS desde el ordenador, añadir notas y un largo etc….



La versión para Windows la podéis descargar desde la página web del autor y la versión para Mac se puede descargar en este link que sus creadores han compartido en Twitter.


Actualmente buscan colaboradores para traducir la aplicación a varios idiomas, si alguien estuviese interesado que contacte con ellos mediante Twitter, linkeado un poco más arriba.

Fuente: Esferaiphone

0 comentarios :

Publicar un comentario