HTC retira los auriculares Beast de sus futuros productos



Como todos sabeis HTC compro el 51% de la compañía Beats, una de las marcas más populares en lo que respecta al mundillo de los auriculares. La idea era clara poder ofrecer un valor añadido a sus smartphones, y pronto vimos como sacaron al mercado nuevos smartphones como el HTC Sensation XL y el Rezound.


Pero ahora HTC ha decidido ha anunciado que sus smartphones dejarán de llevar de serie los auriculares de la marca Beats. Tal y como recoge CNet en una entrevista a un representante de la empresa, los cascos no son un factor de compra importante a la hora de adquirir un smartphone u otro.


La verdad es que tienen razón, por que particularmente en lo ultimo que me fijo cuando quiero un nuevo smartphone es en que auriculares lleva, e incluso si trae cargador o no, eso si HTC podría aprovechar su compra de Beats, pasa sacar al mercado una especie de “iPod Touch” pero de HTC y al ser un producto en el cual lo que mas se consume es música y juegos, le vendría mejor traer unos auriculares de calidad, y así ofrecer un producto que en el global ofrece mejor calidad que muchos de sus posibles competidores.

0 comentarios :

Publicar un comentario