Google Currents disponible para todo el mundo tras su actualizacion



Desde Diciembre del 2011 tenemos una aplicación a nuestra disposición, tanto para los dispositivos de Android, como los de Apple, con la cual podemos ver los blog que seguimos de una manera distinta, pero hasta ahora esta aplicación solo estaba disponible para EEUU.

Ya os comentamos la manera de poder leernos atraves de esta aplicación, mediante un tutorial, pero ahora lo teneis mas facil dado que Google a actualizado la aplicación traduciéndola a más idiomas, de inicio solo estaba disponible en inglés ahora está disponible en castellano, y ya se puede descarga en todo el mundo.

Entre las novedades incluye unas mejoras en la sincronización que reduce la cantidad de datos necesarios para sincronizar. Además ha añadido la posibilidad de traducir el contenido de otros idiomas. Así ya podemos ver contenidos de otros sitios extranjeros.

Además con esta aplicación no solo podréis leernos, sino que además podréis ver los videos de nuestro canal de YouTube, solo teneis que descargar la aplicación y buscarnos por nuestro nombre.

Lo podéis descargar desde:


Google Play: Google Currents
AppStoreGoogle Currents

0 comentarios :

Publicar un comentario