Dropbox actua contra los 23GB extra conseguidos ilícitamente


Este es comunicado que ha  aparecido en el Foro de Dropbox en referencia a los usuarios que han conseguido el espacio extra de 23GB através de la aplicación de los chicos de XDA Developer.

La  promoción oficial de 23GB con HTC no se iniciará hasta que en algún momento a principios de este mes, los dispositivos HTC se lancen a la venta. Para ganar los 23 GB extra de espacio en Dropbox tendrás que conectar su dispositivo de HTC Sense 4.0 con una cuenta de Dropbox y completar el registro.

El método para ganar 23 GB que está siendo distribuido en el foro de XDA Developers y en otros blogs, foros es ilegítimo. Tenemos la intención de eliminar cualquier espacio recibidos a través de este método.



Descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas, no es una buena idea, ya que podría haber sido modificado para incluir código malicioso. Recomendamos encarecidamente que sólo se instale la aplicación Dropbox para Android a través de Google Play (antes conocido como el Android Market) o desde los enlaces de descarga oficiales sobre Dropbox.com

0 comentarios :

Publicar un comentario