Confirmadas las fechas para el WWDC2012 de Apple




Apple ya ha enviado la nota de prensa a los medios confirmando las fechas definitivas de la WWDC 2012, el evento internacional para todos los desarrolladores de iOS y OS X y el acontecimiento más importante que la compañía de Cupertino nos ofrece cada año en el Moscone Center de San Francisco, en California.
Esta vez el evento se celebrará del lunes 11 al viernes 15 de junio, con la keynote teniendo lugar como cada año durante el primer día del evento. Además de la presentación, el evento ofrecerá sesiones dirigidas a todos los desarrolladores de aplicaciones que quieran profundizar en el campo y conocer a expertos en la materia, ya sean propios de las oficinas de Apple o terceras personas.
Como todos los años desde Appledroize haremos un seguimiento de lo que ocurra.
Por otra parte deciros que las entradas para dicho evento se han agotado en menos de dos horas, hay que recordar que en el año 2010 se agotaron las entradas en una semana, el año pasado la disponibilidad no llegó a durar ni diez horas. Ahora la única forma de entrar, quizás, sería conseguir una de las 150 becas que Apple ofrece a los estudiantes.
Hay que decir que cada entrada para asistir a este evento tiene un coste de 1.600 dólares la entrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario