Cinco detenidos por el caso del niño chico que vendio un riñon por un iPad 2




Hace un año por el mes de junio os contamos la impactante noticia de que un adolescente chino de 17 años había vendido su riñón para poder comprarse un iPad 2 y un iPhone. Bueno pues ahora parece ser que la salud del joven está en peligro por problemas de insuficiencia renal. 

Ahora tras la detención de cinco personas relacionadas con los hechos se sabe más al respecto de lo que ocurrió. La historia comenzó cuando una persona contactó al adolescente a través de Internet y le ofreció 3.400 dólares por un riñón. El chico se desplazó hasta un hospital, donde se le extrajo el riñón y se le dio la cantidad de dinero acordada. La madre de la víctima se sorprendió cuando éste apareció por casa con un iPad 2 y un iPhone.

Según un artículo publicado por Reuters, ya hay cinco detenidos relacionados con los hechos, entre los que se incluye la persona que se encargó de tramitar todo el proceso y realizar la operación en una sala privada de un hospital. Todavía no se ha podido desvelar la identidad de la persona que pagó 35.000 dólares para encontrar un riñón.

0 comentarios :

Publicar un comentario