Asus da solucion a los problemas de GPS de su tablet Transforme Prime




La Asus Transformer Prime esta sufriendo de serios problemas de conectividad GPS debidos a errores de diseño, lo cual produce que la señal se pierda prácticamente en su totalidad. Ante esto la firma ha llegado incluso a eliminar de sus especificaciones esta característica, con el fin de que los consumidores no se lleven a engaño. Incluso han llevado a cabo actualizaciones OTA para intentar mejorar la recepción de la señal sin conseguir paliar de forma satisfactoria el problema.


Con la intención de acabar definitivamente con esto, al parecer el fabricante asiático ha decidido implementar un “kit de expansión GPS”, con el que se solucionarán los problemas de recepción de la señal de satélite. Este servicio estará disponible para todos los propietarios que registren el producto, el cual recibirán en casa a partir del mes de Abril.

Por ahora solos los propietarios de esta tablet en USA están recibiendo el correo promocional, este añadido será, supuestamente, del mismo color del tablet e irá adherido e la parte inferior de la Prime en orientación apaisada.



Fuente: XDA Developers


0 comentarios :

Publicar un comentario