Video del magnifico Asus Padfone




Asus como ya os hemos comentado anteriormente, se desmarca de los demás fabricantes sacando tablets con un concepto y unos accesorios totalmente distintos a los que hay en el mercado.

En esta ocasión os traigo un video hecho por los compañeros de Xatakandroid, en el cual podemos ver un tablet que desde el primer día que salio a la luz me dejo completamente enamorado, estoy hablando de la Asus Padfone.

Recordemos que se trata de un terminal con 4.3 pulgadas de panel Super Amoled, en resolución qHD, con un procesador Snapdragon S4 doble núcleo, con una GPU Adreno 225, esto solo es el teléfono.

A parte de esto, se trata de un teléfono que se puede colocar en un tablet, tambien traera un Stylus, que hace las veces de teléfono cuando tenemos el terminal en el interior de la tablet, y por ultimo tenemos la opcion de colocar todo esto en un teclado, convirtiéndolo en un pequeño portátil montado a partir de un smartphone con Android 4.0 ICS.


Es importante también conocer que con el tablet y el teclado, ambos conectados, la batería se extiende hasta nueve veces la proporcionada únicamente por el teléfono.


0 comentarios :

Publicar un comentario